Wednesday, April 05, 2006

Bienvenidos

Hola, este espacio nace para cubrir la necesidad de todos aquellos que requieran de diferentes servicios relacionado con el audio.

Para lo cual ofrezco diferentes servicios dirigidos a personas, instituciones, comunidades y empresas.

* Asesoramiento de compras: ¿Necesitas comprar un sistema de audio?, ¿Necesitas renovar tu equipamiento?. No sabes cual cubre mejor tus necesidades, con un mejor precio. Desde un Home Theater a un sistema de audio profesional.

* Asesoramiento Técnico: Sistemas de megafonía, Sistema de refuerzo sonoro, home studio, Diseño electroacustico para locales de entretención o musica en vivo, acondicionamiento acústico para salas de ensayo, Iglesias, Radios Comunales, etc. Es decir todo lo que necesites.

* Asesoramiento a Grupos Musicales: Quieren grabar un disco, que estudio escojer, como preparse para el desafío, necesitas un productor musical o un ingeniero que se quiera sumar a tu proyecto, comunicate con nosotros.

* Refuerzo Sonoro: Arriendo de sistema desde 1 a 1000 personas, incluimos traslado, montaje y desmontaje del sistema, 1 técnico y 1 ing en sonido. Si tu banda tiene que tocar en algún pub equipado, y necesitas un sonidista que trabaje a la par con tu grupo, cuenta con nosotros.

* Seminarios y Conferencias: Contamos con diferentes sistemas adecuados para conferencias, seminarios, jornadas, premiaciones, etc.

*Pantalla Gigante: Contamos con pantalla gigante, útil en diversas actividades como conferencias, seminarios,etc. La cual puede ser utilizada junto a un computador para presentar diapositivas, o para un sistema de karaoke o proyección de videos.

* Eventos: Cumpleaños, Matrimonios, Fiestas de graduación, Fin de año. Contamos con el mejor equipamiento de sonido, y diferentes tipos de Dj's.

* Iluminación Eventos: Iluminamos todo tipo de eventos, fiestas, recitales, conferencias, etc.

Contactate con nosotros, manejamos los mejores precios, acorde a tu bolsillo. Cuentanos que necesitas y te ayudaremos a sacar adelante tu proyecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home